Empresa

Misión

Brindar soluciones eficientes en producción de material gráfico para el punto de venta.

Visión

Ser la empresa líder en soluciones gráficas para el PDV.



Valores

¿Qué mundo le vamos a dejar a nuestros hijos?

Están los que creen que el mundo no tiene remedio y están los que creen que cada unos desde su lugar puede aportar soluciones concretas para hacerlo un poco mejor. Nosotros estamos entre los segundos.
Asumimos el compromiso de actuar responsablemente en el tratamiento de materiales con el fin de minimizar el impacto ambiental. Nos preocupamos por nuestra salud y queremos asegurar la calidad de vida de nuestros hijos y la de sus hijos.

Innovar, para eso nacimos

Innovar es parte de la naturaleza, de nuestra naturaleza. Aportar soluciones prácticas, dinámicas y superadoras forma parte de nuestro trabajo de cada día. Nunca nos olvidemos de que aunque estemos usando las manos, nuestro trabajo se hace con la cabeza. Estimulamos siempre formas de pensamiento alternativos y procuramos ser creativos siempre.

El valor de lo humano

Antes que nada están las personas. Contamos con una gran ventaja: nos conocemos mucho, sabemos lo que nos pasa sin necesidad de decirlo. Somos un grupo humano unido, y si bien cada uno de nosotros es un individuo con intereses personales y particulares, tenemos la capacidad de valorar y ponderar el bien del conjunto.

La tecnología a nuestro servicio

La tecnología es una herramienta. Mientras más preparados estemos para utilizarla más provecho podemos sacarle. La tecnología está pensada para un funcionamiento intuitivo, esto significa que con dedicación y tiempo se llega a una correcta operación. Capacitarse permanentemente y mantener los equipos tecnológicos en adecuadas condiciones son las claves para lograr excelentes resultados en nuestro trabajo.



RSE

Nuestra política de Responsabilidad Social incluye el tratamiento de desechos, la utilización de materiales sustentables y acciones de contribución con la comunidad en la que trabajamos.

Tratamiento de residuos

Se realiza la clasificación de residuos según cada tipo para reciclar y reducir el impacto ambiental:
- Residuos orgánicos
- Residuos reciclables: cartón, lona, PVC y papel
- Residuos especiales: son retirados de la planta por empresas especializas en desechos peligrosos para su adecuado tratamiento.

Uso de materiales sustentables

Los materiales utilizados cuentan con certificaciones de sustentabilidad internacional.

- Tintas ecológicasHP

- Papeles con certificado de Re-forestación

Acciones en la comunidad

Instituciones con las que colaboramos:
- Iglesia Santa Mónica y San Agustín – Córdoba
- Escuela Nº52 Nicolás Avellaneda Coronel Hilario Lagos – La Pampa
- Comedor Infantil San Francisco – Córdoba
- Secretaría de Cultura Municipalidad de Córdoba