Tecnología

Partners Estratégicos

A través de alianzas con partners tecnológicos mundiales podemos ofrecer una calidad de trabajos superlativa.

Hewlett Packard es el líder indiscutido a nivel mundial en impresoras de gran formato. La alianza con HP nos permite lograr una base tecnológica de avanzada, contando con equipos de gran formato para cada trabajo específico. La relación comercial incluye capacitaciones específicas en las oficinas centrales de HP en Altanta, EE.UU. Además de la adquisición de insumos originales, como tintas UV y Latex ecológicas,lo que garantiza el correcto funcionamiento de los equipos siempre, y la excelente calidad de impresión.

Con 3M la alianza implica la generación de acuerdos comercialespara proyectos específicos y el trabajo conjunto para el desarrollo de nuevos productos. Además de la compra de insumos originales y productos especiales como vinilos Green, con menos porcentaje de PVC, que reducen el impacto ambiental.



HP Scitex FB750

 

Potencia inigualable para impresión de material POP

La HP Scitex FB 750 es una impresora de gran formato con sistema de cama plana, que permite imprimir directamente sobre materiales rígidos, como PVC, madera, metal, o vidrio. Es una máquina ideal para producir exhibidores, header, big boy, islas y salientes, permite imprimir nada menos que hasta 2,5 metros de ancho. - Imprime prácticamente sobre cualquier soporte rígido o flexible con una óptima adhesión de tinta.
- Calidad de imagen increíble de hasta 1200 x 600 dpi optimizado.
- Ideal para exhibidores, header, big boy, islas y salientes.
- Ecoprint: Utiliza tintas UV y materiales 100% ecológico
- Posibilidad de imprimir hasta 2.5 metros de ancho.



HP Scitex LX850

 

Una verdadera gran formato.

La HP Scitex LX850 utiliza tintas Latex a base de agua que combinan las mejores características de impresión: calidad de impresión superior, durabilidad y versatilidad, impresiones sin olor y los beneficios ambientales que ofrecen las tintas a base de agua.
- Las impresiones salen de la impresora secas, lo que permite mayor rapidez.
- Calidad de imagen superlativa: alta resolución de hasta 1200 ppp, resiste una inspección a corta distancia.
- Las impresiones con las tintas HP Latex no tienen olor.
- Logra negros intensos y resultados brillantes en vinilo autoadhesivo o banners.
- Permite imprimir directamente sobre telas mediante un solo paso.
-Mayor permanencia de exhibición en exteriores,ya sea con o sin laminado.



HP Latex 260

 

Rapidez y calidad
Si tendríamos que utilizar una sola palabra para describir a nuestra HP Latex 260 sin dudas sería dinamismo. Una herramienta que permite lograr una excelente calidad aun a altas velocidades de impresión. La impresora HP Latex 260 utiliza tintas Latex, lo que permite realizar impresiones para exteriores muy versátiles, de alta calidad y duraderas sobre todo tipo de soportes de impresión, empleados habitualmente en aplicaciones de rotulación y cartelería, con resultados incluso superiores a los de las tintas ecosolventes. - Alta calidad a altas velocidades
- Las impresiones salen completamente secas y listas para el proceso de acabado y la entrega.
- Imprime sobre soportes de hasta 1626 mm.
- Brinda la posibilidad de imprimir sobre textiles.
- Impresiones más sanas, no requieren ventilación especial ni etiquetas de advertencia de riesgos.
- No contienen contaminantes peligrosos para el aire ni níquel.
- Se ajusta a las estrictas directrices de consumo eficiente de energía de ENERGY STAR®.



HP Scitex FB700

 

La impresión llega a su máxima expresión.
Nuestra HP Scitex FB700 es la única en el interior del país, gracias a su sistema de cama plana permite imprimir sobre materiales rígidos con una calidad increíble y en cantidades mínimas. Esta poderosa máquina es ideal para imprimir material para el punto de venta.
- Permite hacer prototipos a tamaño real, igual al de producción en serie.
- Imprime directamente sobre el material, reduce tiempos y costos.
- Ideal para exhibidores, header, big boy, islas y salientes.
- Imprime prácticamente sobre cualquier soporte rígido.
- Rápida impresión: grandes volúmenes en poco tiempo.
- Ecoprint: Utiliza tintas UV y materiales 100% ecológicos.



 

HP Scitex FB500

 

Eso que pensás es posible. Imprimí lo que quieras, en el soporte que quieras y la cantidad de quieras. La HP Scitex FB500 tiene similares características a la FB700 pero con un menor tamaño. Permite impresiones de gran calidad con una rapidez asombrosa. Un ejemplo concreto: un bar tiene 40 mesas, supongamos que Coca-Cola tiene un acuerdo comercial con ese bar, ¿Por qué las 40 mesas deben ser iguales? con la HP Scitex FB500 se puede imprimir un diseño distinto en cada mesa y lograr mucho más impacto.



 

Router Samurai V-CUT

 

El router Samurai V-CUT que está en nuestra planta es el único en toda latinoamérica. Esta herramienta es un complemento perfecto para nuestras impresoras de cama plana HP, ya que permite para producir todo tipo de gráficos impresos en materiales rígidos con formas irregulares, ideal para aplicaciones como exhibidores para el punto de venta, stands para exposiciones y mucho más. Excelente para el corte de:
• PVC
• Poliestireno
• Cartón Plástico
• Cartulina
• Vinilo Autoadhesivo
• Foam
• Cartón corrugado
• Lámina magnética
• Cuero
• Papel