960 en el Latex Summit Experience 2016 de Hewlett Packard



Del 9 al 12 de septiembre se realizó en Atlanta (EE.UU.) una nueva edición del HP Latex Summit Experience. Este evento convoca cada año a las empresas de impresión más importantes de todo el mundo y tiene como objetivo dar a conocer las últimas novedades de Hewlett Packard en impresoras de gran formato.

 

En esta oportunidad 960 Print recibió la invitación para participar de la experiencia, a través de la división de HP Latin América, junto a representantes de empresas gráficas de Chile, México, Perú y Colombia.

 

Gastón Gómez, jefe de impresión de 960, contó la experiencia: “El Latex Summit Experience es una oportunidad única para conocer en detalle el funcionamiento de las nuevas herramientas de la marca y para eso nada mejor que estar en vivo en la planta de HP. Contar con información tan específica permite hacer un análisis minucioso de costos y decidir la adquisición de nueva tecnología”

 

El evento se desarrolló en el HP Graphics Experience Center, un showroom acondicionado especialmente por Hewlett Packard para mostrar a técnicos de todo el mundo sus productos de impresión de gran formato. Cuenta con más de 20.000 metros cuadrados, 30 impresoras y equipos especiales, y sirve para que los especialistas de HP expliquen en detalle el funcionamiento de los equipos, mostrando características técnicas, calidad de impresión, uso de materiales, niveles de rendimientos y condiciones óptimas de funcionamiento.

 

Esta participación refuerza la alianza estratégica entre 960 y HP, permitiendo la evolución constante de nuestra base tecnológica para ofrecer un producto de gran calidad.

 

de5b4859-8ac9-45bb-b47f-7c082c0d056c