Nueva Mesa de corte Esko Kongsberg C!



 

Llegó a nuestra planta la nueva mesa de corte que permite agilizar tremendamente la producción de material P.O.P. Es la primera en toda la Argentina.

 

La mesa de corte digital Kongsberg C series fue presentada recientemente en Dupra, la feria gráfica más importante del mundo, que se realiza cada 4 años en Düsseldorf Alemania. Es el último lanzamiento de la marca ESKO, líder mundial en mesas de corte.

 

Está diseñada especialmente para trabajar sin interrupción durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ofrece una calidad de corte inigualable gracias a su increíble velocidad (100 m/min) y aceleración (hasta 1,7 G) y a sus movimientos de herramienta ultra rápidos. La robustez de la máquina permite el corte con cuchilla de la mayoría de materiales, a la máxima velocidad.

 

La Kongsberg C cuenta con el sistema de control de movimiento más sofisticado del sector, que incluye tracción por engranaje de barra y piñón de acero, y posiciones de herramienta de alta potencia, para el fresado, corte y hendido en materiales resistentes.

 

– Máxima versatilidad: Está diseñada para trabajar con cualquier tipo de material, como corrugado plástico, MDF, alto impacto, acrílico, madera, etc.

– Formato súper-ancho: tiene capacidad para tamaños de impresión en gran formato, hasta 3.210 mm de ancho por 3.200 mm de longitud.  
– Fidelidad y calidad: Proporciona continuamente las mismas prestaciones, incluso sobre los materiales más exigentes o con los trabajos más complejos.

 

Foto_Portada