Visita al centro mundial de innovación de HP en Barcelona



Hewllet Packard tiene en Barcelona uno de los centros más emblemáticos de la compañía a nivel mundial. Está ubicado en Sant Cugat del Vallés, muy cerca de Barcelona. En esta sede trabajan más de 3.000 personas y alberga varios negocios de HP, siendo el Negocio de Impresión en Gran Formato su actividad principal. Este negocio tiene su sede mundial en este centro desde el cual se diseñan las soluciones y aplicaciones de impresión del futuro.

 

En el mes de julio un equipo de 960 estuvo durante una semana en el centro de HP para conocer las últimas tendencias en impresión de gran formato. La visita incluyó una capacitación en nuevas tecnologías, presentación de nuevos productos y un cierre con una conferencia personalizada a cargo del Director de negocios de Gran Formato de HP mundial.

 

El centro de Sant Cugat, se especializa fundamentalmente en actividades de investigación y desarrollo. Con la incorporación de la nueva tecnología de inyección de tinta, los productos diseñados y desarrollados en la sede sitúan a HP en primera línea de mercado. Éstos éxitos atraen a Sant Cugat otros negocios de la compañía y la convierten en el centro de artes gráficas para toda Europa. Recientemente, esta excelencia ha sido reconocida con la asignación de proyecto de I+D de impresoras 3D a nivel mundial.

 

11217805_10207300486298853_571612511744353945_n